LeadretrievalSoluciones Lead Retrieval

desde hace más 10 años

Lead Retrieval de Fira de Barcelona tiene el privilegio de trabajar con algunas de las empresas más conocidas en el mundo, así como con empresas de tamaño medio o pequeño:

30%

Grandes empresas

40%

Empresas medianas

30%

Pequeñas empresas

Fira de Barcelona tiene una amplia experiencia en soluciones Lead Retrieval en todos sus eventos desde hace más 10 años, gestionando salones con más de 200.000 leads generados, y con diferentes tecnologías QR, RFID y NFC.

Con el nuevo servicio de Lead Retrieval contará con el respaldo de toda la infraestructura de servicios para Expositores de Fira para dar soporte y ayudarle en todo momento. En el ámbito de MWC, Fira de Barcelona provee servicios IT desde 2008 y es junto con GSMA promotor de la solución NFC Badge, por la cual fuimos

premiados en 2013.

Proveedor oficial de Mobile World Congress oficial:

  • Durante el Mobile World Congress 2015 fueron escaneados casi 45.000 contactos utilizando Lead Retrieval de Fira de Barcelona. Eso es cerca de 50% de todos los visitantes de MWC 2015.
  • 10% de MWC 2015 expositores han utilizado Lead Retrieval de Fira de Barcelona como una solución de captura de contactos.
  • Lead Retrieval de Fira de Barcelona es un proveedor oficial de la captura de contactos para el MWC desde 2014.

LeadretrievalFira Barcelona

Una gran organización ferial

  • Constituida en 1932, organiza y acoge cada año salones y congresos que abarcan los principales sectores de la economía, además de numerosos eventos de carácter corporativo, social y cultural.
  • Fira es líder en salones industriales y profesionales celebrados en España y referente europeo. Su prestigio internacional va estrechamente ligado a la marca Barcelona, ciudad con más de un siglo de tradición ferial.
  • Como motor económico, es una de las mejores plataformas para los negocios , la proyección internacional de las empresas, la promoción comercial, el networking y el intercambio de conocimiento. Aporta a la economía de Barcelona y su entorno más de 2.500 millones de euros.
  • Una de sus principales señas de identidad es el apoyo a los sectores productivos, los profesionales y los emprendedores. Por ello, para afrontar los retos de la globalización y avanzarse a las exigencias del mercado, une experiencia organizativa, innovación, desarrollo tecnológico y competitividad.
  • Junto con la promoción exterior de las empresas, Fira trabaja para atraer grandes eventos internacionales , fomentar el crecimiento de los salones, crear nuevos certámenes relacionados con sectores emergentes , asegurar la excelencia en el servicio y organizar actividades con valor añadido.

Fira de Barcelona es una de las instituciones feriales más importantes de Europa por su actividad, recintos, experiencia y liderazgo.
 

Referente internacional
Potenciar el negocio exterior, uno de los principales objetivos
 

Salones 
Más de 70 salones, 30.000 empresas y más de 2,5 millones de visitantes.
 

Recintos
400.000 m² brutos de superficie expositiva, una de las mayores de Europa.