LeadretrievalFAQs

6. Servicio de alquiler de terminales

6.1. Si no dispongo de un dispositivo compatible, ¿puedo alquilar uno?

Sí, puede alquilar dispositivos a Fira de Barcelona. Los dispositivos vienen preconfigurados e incluyen conectividad de datos 4G para la duración del evento.

6.2. ¿Qué tipo de dispositivos están disponibles para alquiler?

Alquilamos teléfonos móviles. Los modelos son Samsung Galaxy J5, LG G3 S y Samsung Galaxy Express 2, y se asignarán según orden de pedido según especificaciones, no se puede escoger el terminal.

6.3. ¿Dónde tengo que recoger los terminales que he alquilado?

Los dispositivos se tienen que recoger en el Punto de Atención al Cliente que le sea asignado. Los Puntos de Atención al Cliente también estarán abiertos durante los días de montaje. En caso que no sepa cuál es el Punto de Atención al Cliente que le corresponde a su stand, puede llamar al número de atención al cliente, que estará operacional durante la duración del evento, incluyendo los días de montaje: +34.93.233.2773.

6.4. ¿Se pueden tener los dispositivos entregados en el stand?

Sí, hay una opción de servicio para entrega y recogida. Si selecciona esta opción, nos pondremos en contacto con usted y agendaremos el mejor horario para la entrega de los dispositivos. Estamos disponibles en la localización del evento también durante los días de montaje.

6.5. ¿Se pueden custodiar los dispositivos durante la noche y recargarlos?

Sí, ofrecemos una opción de servicio que incluye custodia y servicio de recarga durante la noche, así como entrega y recogida diarias en su stand. Si selecciona esta opción, nos pondremos en contacto con usted y agendaremos el mejor horario para la entrega y recogida. Estamos disponibles en la localización del evento también durante los días de montaje.

6.6. ¿Puedo asegurar el dispositivo contra daños, robo y pérdida?

Sí, ofrecemos la posibilidad de contratar una dispensa de daños y pérdida para los dispositivos, que le exime de la responsabilidad de devolver los dispositivos sin daños, como explicitado en los términos y condiciones. De este modo, usted no necesita preocuparse de la pérdida o daño del dispositivo y no tendrá que pagar la penalización de reemplazo.